El Club de Volantes Entrerrianos inició en los últimos meses un fuerte plan de obras para trabajar en la mejora de las instalaciones con vistas a recibir categorías nacionales. Más allá de la inauguración en febrero de este año del túnel subterráneo, destinado a establecer una conexión directa entre el sector general y los boxes del autódromo entrerriano, la remodelación del trazado continuó durante el resto del año.
Las nuevas labores incluyeron el armado de una técnica nueva, ampliación de boxes y la inclusión de un parque solar que genere energía verde para el autódromo y la zona.
Junto con ello, el CVE adquirió veinticinco hectáreas linderas que serán utilizadas «para proyectar algo para el club y el bienestar de la gente», según manifestó Omar Martínez, el presidente de la institución, en diálogo con Campeones. En estas áreas nuevas también se contempla la construcción de un kartódromo, que será evaluado por Comisión Directiva.
«Había obras en carpeta y se van haciendo. Es un autódromo que es muy lindo, con buen dibujo y que los pilotos disfrutan de manejar. Hay buen espectáculo y se van haciendo obras para modernizarlo» expresó el «Gurí».
Autódromo de Paraná: Se amplía el predio de Club Volantes Entrerrianos





