Notable manejo y mejor maniobra ejecutó Lucas Guerra (Chevrolet) para consagrar su tercera alegría en el Top Race V6. Facundo Aldrighetti (Lexus) y Marcelo Ciarrocchi (Ford) fueron las víctimas del de Villa Del Parque, que largaba tercero la final en Rosario, y se acomodó como líder desde el inicio, para comandar las acciones durante las diecinueve vueltas que duró la prueba.
«Pudimos revertir un mal comienzo de año. Cambiamos de auto, armamos uno nuevo. La peleamos mucho con todo el equipo de ‘Juanjo’ Monteagudo y Esteban Morales. Esto es fruto de mucho sacrificio» repasó satisfecho Guerra.
Luego, repasó como fue la maniobra inicial donde avanza al primer puesto. «Me salió perfecto. Me dieron un auto bárbaro, lo único que tenía que procurar era mantenerme en pista, no malgastar el auto y cuidarme con el ritmo»
«Disfruté mucho manejar el auto como hacía mucho tiempo no me pasaba. Es algo muy lindo poder disfrutarlo en un deporte tan ingrato como lo es el automovilismo» Con la victoria, el de Chevrolet ascendió al noveno lugar en el campeonato, con 45 unidades.