La Fórmula 4 de los Estados Unidos cumplió con el paso por el Virginia International Raceway y para el día domingo quedaba pendiente la tercera final del fin de semana, que tuvo dos competencias el sábado donde Luciano Martínez calcó dos novenos puestos en pista. Sin embargo, fue reclasificado en el séptimo lugar la segunda final.
En esta última carrera, el piloto de la Scuderia Buell largó desde el sexto lugar. Sin embargo, se fue retrasando y finalmente quedó en el decimoquinto escalón. Jesse Lacey fue quien se quedó con la victoria al cabo de las catorce vueltas, a bordo del monoplaza del Crosslink Kiwi Motorsport. Kekai Hauaiano (N.E. Where Transport) arribó como escolta a 0s435, mientras que Patrick Woods Toth (Crosslink Kiwi Motorsport) cerró su participación en Virginia con un tercer lugar. Martínez, por su parte, arribó a 9s81 del vencedor.
A la Fórmula 4 USA le queda una fecha para cerrar la temporada 2023, que se correrá entre el 2 y el 5 de noviembre próximo en el Circuito de Las Américas, Austin.