Lundgaard lideró el primer entrenamiento en Portland

El piloto danés dominó el primer ensayo que la NTT INDYCAR SERIES llevó adelante en Portland con el Dallara de Arrows McLaren

El fin de semana que puede proclamar nuevamente a Alex Palou como campeón de la categoría comenzó con el pie derecho para Christian Lundgaard que, a bordo del Dallara IR-18 impulsado con motor Chevrolet, registró el mejor tiempo para ser la primera referencia del fin de semana en Portland International Raceway.

El danés del equipo Arrows McLaren marcó un tiempo de 58s532 y dio un total de 20 vueltas que lo ubicaron en lo más alto de la clasificación por delante de Alex Palou (0s006) y Félix Rosenqvist (0s126). Por su parte, Patricio O´Ward, escolta del piloto catalán en el campeonato, culminó en el puesto 7 de la tanda a 0s266 de su compañero de equipo.

En cuanto a la actuación de los pilotos del Juncos Hollinger Racing, Conor Daly fue el mejor ubicado en la tabla de tiempos. Con el vehículo N°76, fue 12° a 0s352 de la punta mientras que Sting Ray Robb cerró los ensayos en el puesto 25 a 0s723 del más rápido.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Gastón Mazzacane sacó el número 1

Mediante sorteo se conformó la grilla de partida para el «Desafío de las Estrellas», la competencia especial que se disputará el próximo domingo en El Villicum de San Juan.