Maggini, Guevara y Fortunato al frente de las clasificaciones en el Gálvez

El Procar cumplió con el desarrollo de las clasificaciones de la sexta fecha de la temporada, que tiene como escenario nuevamente al circuito porteño Oscar y Juan Gálvez.

CLASE A 

En la clase mayor, el mendocino Luis Maggini lideró la tanda clasificatoria por primera vez, al mando del Chevrolet del Pereiro Motorsport y con un tiempo de 1m27s459 en su mejor vuelta al circuito numero 8. El campeón reinante Ramiro Apecetche se ubicó segundo a solo 10 milésimas con la Chevy del Martellini Competición y Nelson Costanzo (Dodge) completó el trío más veloz, a 136.

Máximo Tonlorenzi, Luis Maggini (hijo), Agustín Campillay, Germán Pietranera, Diego Chao, Ezequiel Gómez y Federico Lynn, se escalonaron en los principales lugares.

La actividad de la Clase A continuara este domingo con las series, que tendrán a Maggini y Tonlorenzi largando al frente an la primera, Apecetche y Maggini (h) en la segunda y Costanzo y Campillay en la última.

 

CLASE B

El bragadense Alan Guevara, busca mantenerse en los primeros puestos del campeonato con la Chevy del Martellini Competición y así lo demostró al quedarse con el mejor tiempo de clasificación con un tiempo de 1m30s807. Detrás del poleman se ubicó Ezequiel Biondelli (Chevrolet), a 83 milésimas, en tanto que Ezequiel Paulini (Chevrolet) fue tercero.

Martín Fuentes, la dupla Roni Caggiani/Juan Carlos Bava, Martín Taddeo, el dúo Iván Heredia/Gonzalo Germano, Gonzalo Rodríguez, Alejandro Amat y Claudio Bazterrica, ocuparon los primeros puestos.

La actividad de la clase menor del Procar 4000 continuará con las series. Guevara y Caggiano-Bava partirán al frente en la primera, Biondelli y Taddeo en la segunda y Paulli hará lo propio junto a la dupla Heredia-Germano en la tercera.

PROCAR 2000

En el Procar 2000, el piloto de Lobos Luciano Fortunato se apoderó de una nueva pole position al mando del Opel K180 del SN Racing en el circuito número 8 del autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

En el cierre de la jornada sabatina se desarrolló la tanda clasificatoria y el líder del campeonato marcó el mejor tiempo. Matías Gruccio, ocupó el segundo puesto y Juan Manuel Mitidieri fue tercero.

 

El cierre de la actividad de la sexta fecha será con las finales. La primera que se pondrá en marca sera la de la Clase B a las 15.55, luego llegará el turno de la final del Procar 2000 a las 16.35 y por último la Clase A largará su final a las 17.10.

Archivado en:

Facebook
Twitter
LinkedIn