Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Marc Márquez pide mantener la calma

Difícil presente en MotoGP cargado de caídas, golpes y lesiones. A pesar de ello, el 8 veces campeón correrá en Assen para “dejar atrás el duro fin de semana de Alemania”.

No viene siendo para nada sencilla la temporada de Marc Márquez, donde ya ha protagonizado 12 caídas, además de haberse ausentado en 3 Grandes Premios por distintos golpes y lesiones. “Dejar atrás el duro fin de semana de Alemania” es el principal objetivo en el GP de los Países Bajos, donde el 8 veces campeón intentará recuperar la confianza perdida luego de Sachsenring, donde no corrió tras 5 caídas.

El español no se sintió “listo” después de tantos golpes y recalcó todas las secuelas (un esguince en el tobillo derecho y la fisura en el dedo pulgar de la mano izquierda). Para Honda también es duro, no logró una moto segura y ello no solamente complicó al múltiple campeón, también a Mir que no estará en Assen debido a la lesión que sufrió en el pasado GP de Francia. Será su segunda cita ausente y aunque establecen  el GP de Gran Bretaña como fecha de regreso, hasta entonces será Iker Lecuona quien acompañará a Marc Márquez.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email