Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Marc Márquez pretende una buena relación con Bagnaia en el equipo Ducati de MotoGP

La escuadra italiana convocará en 2025 la atención con la incorporación del piloto español de Cervera y quien solo desea una "convivencia en paz" con el turinense.
MotoGP Marc Márquez Francesco Bagnaia

«Espero y deseo que ambos luchemos por el título, porque eso significa que somos súper competitivos y tenemos la mejor moto. Necesitamos tener una buena relación profesional«, indicó Marc Márquez al referirse sobre su próxima etapa en MotoGP corriendo en 2025 con el equipo Ducati Corse y haciendo dupla con Francesco Bagnaia, a quien le «dedicó» el mensaje de establecer una convivencia redituable.

El piloto de Cervera, quien este año corrió por primera vez con la marca italiana integrando el equipo Gresini Racing junto a su hermano Alex, y con el cual ganó en Aragón, Misano y Australia señaló: «Pecco será la referencia dentro de nuestro garaje y mi objetivo es intentar ayudar al equipo y estar cerca de su nivel«.

«Creo mucho en Ducati, creo mucho en el equipo y creo que tendremos la mejor moto para los próximos dos años. ¿Qué significa esto? Intentar ayudar a Ducati, intentar ayudar a la mejor moto, intentar ganar el título, él o yo, yo o él«, advirtió Márquez sobre el potencial de la escuadra que dirige Luigi Dall’Igna.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email