Tal como lo anticipó Campeones, Marcos Laborda ya comenzó con los trabajos dentro del RV Racing como nuevo responsable de la parte técnica del equipo comandado por Roberto Valle.
En su regreso de Brasil, el ingeniero se sumó a la escuadra con base en la ciudad de Mar del Plata donde adelantó como se encuentran los trabajos en el Chevrolet Camaro de Facundo Ardusso y en el flamante Dodge Challenger con el que Lucas Valle debutará en el Turismo Carretera.
«En el caso del auto de Ardusso, está el chasis desnudo ya que decidimos hacer un repaso y arrancar de cero controlando todos los elementos», declaró Laborda a traves de las redes sociales oficiales del equipo donde también informó que «En el caso de la Dodge de Lucas, que paso del TC Pista al TC, estamos adaptando el chasis para que pueda recibir la carrocería del Challenger. Son los primeros Challenger hechos totalmente en fibra».
En el campeonato de TC, el piloto oriundo de Las Parejas completó la temporada ubicado en la 23ª posición con un total de 226,75 unidades acumuladas. En cuanto a Valle, el piloto de Chubut logró una victoria en El Calafate y se colocó 11° en la Copa de Plata del TC Pista.
«Prácticamente no sabemos si es verano o invierno, entramos muy temprano y estamos trabajando toda la semana de corrido. Vamos a llegar, apretados, pero vamos a llegar y lo importante, en un campeonato de muchas fechas, es ir evolucionando a lo largo del año», concluyó Laborda.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Equipo RV Racing (@equiporvracingok)




