Marcos Siebert culminó la temporada 2025 de la especialidad sprint del GT World Challenge Europe, que comenzó en abril, donde compitió en la categoría Silver con una Ferrari GT 296 del equipo AF CORSE FERRARI. Comenzó el año con un triunfo en Brands Hatch en dupla con el belga Jeff Maichels durante toda la temporada.
«Estoy muy contento por este primer año en el equipo AF CORSE FERRARI. Es un sueño haber podido estar al comando de una máquina de estas características, representando a la marca oficialmente y adquiriendo la experiencia«, reconoció el marplatense. Tras ello, comienza a preparar el año próximo en la categoría. «Quiero agradecer especialmente a todo el equipo AF CORSE FERRARI por la oportunidad que me han dado de conducir estos autos, oficialmente, lo que es el sueño que todo piloto tiene«, insistió.
Mientras que el calendario terminará en un par de semanas, con la última carrera de resistencia en Barcelona, Marcos Siebert empieza a delinear la temporada entrante. Según señaló su equipo de comunicación, se encuentra dialogando con la escudería sobre el 2026 para los autos de il cavallino rampante.