Mariano Werner prepara su vuelta a la Fórmula

La escuadra del entrerriano se incorpora a la Fórmula 3 Metropolitana y en los últimos días llevó a cabo ensayos en Paraná con uno de sus jóvenes pilotos.

Mariano Riviere

Mariano Riviere

Periodista en Campeones desde el año 2006

Mariano Werner retorna a la Fórmula, en este caso a la 3 Metropolitana con dos pilotos, uno de ellos el chaqueño Stefano Polini, quien días atrás se subió por primera vez a la unidad que manejará desde la próxima fecha.

El jovencito de 16 años, proveniente de Coronel Du Graty, es hijo de Juan Carlos de trayectoria en Fórmula 2 Nacional, y últimamente compitiendo en TC4000 Santafesino. Stefano el año pasado corrió en la Fórmula 3 santafesina donde fue subcampeón y cerró el 2021 con un triunfo, además de haber debutado en Fórmula 3 Metropolitana.

“Positiva la prueba. Mariano me enseñó varias cosas y pude ir de menor a mayor y de a poco ir bajando los tiempos”, señaló Stefano Polini. Por su parte Werner destacó que “funcionó todo muy bien, Stefano dio unas 20 vueltas, chequeamos que todo ande bien y dejar una base para una futura prueba en La Plata”.

Facebook
Twitter
LinkedIn