Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Márquez y Valentino vuelven a compartir pista en Portimao

Valentino se presentó con la Yamaha R1 y Marc con la Ducati Panigale V4S para reeditar en la pista portuguesa un duelo entre los mejores talentos del MotoGP de los últimos 20 años.

Cuando resta poco más de un mes para el inicio de la temporada 2024 de MotoGP y el Mundial de Superbike, el Circuito de Portimao es escenario de dos jornadas de entrenamientos privados para equipos de ambas categorías.

Después de probar en Jerez la pasada semana, las motos de WorldSBK llegan a Portimao para continuar la pretemporada, antes de la primera fecha, que será en Phillip Island a fines del mes de febrero. A ellos se sumaron integrantes del MotoGP como Pecco Bagnaia, Franco Morbidelli, Marco Bezzecchi, Luca Marini y los hermanos Marc y Alex Márquez, que se estrenan con las Ducati Panigale V4 S del equipo Gresini. La moto de Marc es la misma con la que Pecco Bagnaia lograra un gran desempeño en 2023. 

Además de los nombrados, engalana con su presencia el jefe del equipo VR46, la gran estrella del MotoGP Valentino Rossi, quien se puso al mando de la Yamaha R1, la misma con la que probó también en este mismo circuito en 2023. Así, en la misma pista se volverán a ver las caras los dos astros del motociclismo de los últimos tiempos.

Bagnaia marcó el mejor tiempo del día con un 1m43s203. El tiempo de Valentino fue de 1m45s358, mientras, Marc Márquez no marcó ningún tiempo de referencia.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email