Martín Ponte pasó por «Campeones Indy» (martes de 16 a 17 hs. por YouTube: Campeones TV y Campeones Radio) y habló sobre la salida de Agustín Canapino de la IndyCar Series. Además, se refirió a la relación con Ricardo Juncos y la polémica generada en redes sociales luego del toque entre el arrecifeño y Theo Pourchaire en Detroit.
«Yo sólo hice una reconstrucción de los hechos. Con Ricardo hablamos después de Indianápolis y estaba todo perfecto. Después, vino lo de Detroit, yo hice un posteo, Agustín le puso ‘Me Gusta’ y Juncos nos quiso llevar puestos diciendo que era una mala manera de manejarse. Lo que estaba mal era la barbaridad que había dicho él por radio.» señaló.
Además, habló específicamente sobre sus posteos durante la estadía de Canapino en Indy: «Yo no fogoneé nada, ni mandé a insultar a nadie, ni con Ilott ni con Pourchaire.». Y señaló: «¿vos creés que alguien se puede bajar de una butaca importante por un ‘tuit’ de alguien que está a miles de kilómetros y tiene treinta mil seguidores?».
Por último, ante la explicación de Juncos sobre el ánimo de Canapino tras lo sucedido como motivo para bajarlo de la carrera en Road America, remató: «Para mí es falso».