Semanas agitadas se han vivido con la cantidad de variantes que se han dado antes de la carrera en Rafaela. En las horas previas a la llegada a una de las presentaciones más importantes del año, sigue habiendo modificaciones. En este caso, la novedad es en el TC Pista, donde Rudi Bundziak confirmó bajo qué estructura estará participando ya desde este mismo fin de semana. El misionero se sumó al LCA Racing Team tras su salida del Coiro Dole Racing. Al igual que como venía hasta ahora, seguirá conduciendo un Chevrolet y tendrá la atención de Daniel Berra en los motores.
«Desde Rafaela en adelante vamos a estar con el LCA Racing Team en el TC Pista, aún estamos esperando confirmación de motorista. Quiero agradecer infinitamente a todo el grupo de mecanicos, ingenieros y todo lo que es el Coiro Dole Racing por este tiempo de trabajo en conjunto. ¡Gracias especialmente a todo el grupo de sponsors, familia y al nuevo equipo, vamos por un excelente año en conjunto!» escribió el de Puerto Iguazú en sus redes antes de la confirmación del motorista.
En sus seis competencias de este año con el equipo que lidera Marco Jakos, Bundziak consiguió un podio en la apertura en Viedma al que prosiguió un décimo puesto en la segunda fecha de Centenario. En las cuatro fechas siguientes, no volvió a ubicarse entre los diez mejores en tanto la última carrera en Termas lo vio abandonar debido a la rotura del ackerman.