Se concretó el regreso de Matías Canapino a las filas de RUS Med Team, para conducir un Chevrolet de TC Pista durante la temporada 2023. Así lo anunciaron el propio piloto de Arrecifes y el director del equipo Mauro Medina, quienes ya se enfocan en los preparativos para disputar la primera carrera del año a desarrollarse en Viedma, durante el 11 y 12 de febrero.
«Esta incorporación es el mejor homenaje que puedo hacerle a Alberto Canapino. Él fue quien me impulsó a tener este equipo y no tengo dudas que disfrutará como nadie de que Matias esté en el RUS Med Team«, señaló Medina sobre la incorporación del novel piloto a la escuadra, que conducirá la Chevy que usó Agustín Canapino en 2022 y con la cual ganó en el comienzo del año antes de reemplazarla.
Durante los próximos días se realizarán los trabajos de reacondicionamiento al auto que será trasladado desde el taller de JP Carrera, en la localidad de Canning, hasta las instalaciones del complejo que armó RUS Med Team en la «Cuna de Campeones», y en donde Guillermo Cruzzetti, quien está a cargo de la faz técnica, se abocará en los trabajos pertinentes junto a los mecánicos, en tanto que Lucas Alonso se interesará en la preparación del motor.
«Estoy muy contento de sumarme al RUS Med Team para este 2023. Tengo muchas ilusiones ya que creo que es un gran equipo y tenemos muy buenas armas para tener grandes resultados. Todavía estamos trabajando en conjunto con Mauro Medina para poder consolidar el presupuesto y poder estar todo el campeonato«, anheló Canapino quien ya integró esa escudería en 2021 y 2022.
Con esta novedad, RUS Med Team cuenta con presencia en cada una de las cinco divisiones de la ACTC, con al menos un participante, y sus tres unidades en Fórmula 3 Metropolitana.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Rus Med Team – Cuenta Oficial (@rusmedteam)