Matías Canapino correrá en San Juan con un Torino. Así lo informó el equipo RUS MED Team, luego de evaluar los daños en el Chevrolet accidentado durante la final del TC Pista en Posadas.
La escuadra realizó en el Centro Integral las primeras evaluaciones sobre el auto golpeado, que ahora será trasladado a Talleres Jakos para realizar un mayor relevamiento y posteriormente reemplazar las piezas que sean necesarias.
Ante la imposibilidad de correr con ese vehículo en el Villicum, el titular del equipo, Mauro Medina, en conjunto con el responsable técnico, Guillermo Cruzetti, tomaron la decisión de que Canapino se presente con el Torino que utilizó Facundo Ardusso en la primera parte de la temporada, y que ya se utilizó en TC Pista en manos de Pedro Boero.
“El auto tiene un daño importante de carrocería, que habrá que hacerla prácticamente a nueva. Además hay algunos caños rotos en la parte trasera de la estructura que no son de mayor gravedad, pero por ello de todas maneras la misma irá a Talleres Jakos”, indicó Guillermo Cruzetti.
El Responsable Técnico RUS MED Team también detalló que “hay varios elementos de la suspensión trasera que deben reemplazarse por nuevos. Por ello por el tiempo que implican los trabajos, con la generación de una nueva carrocería, se tomó la decisión por parte del equipo de ir con el Torino que utilizó Facundo Ardusso”.