Nuevamente, Matías Rodríguez consiguió destacarse en el Mundial de Rotax y, como el año anterior en Qatar, ahora logró este año ser segundo y con ello obtener el subcampeonato tras el francés Nicolas Picot.
En «Buen día, Campeones» (lunes a viernes 10:00 por el canal de YouTube Campeones Media), el piloto de San Isidro (zona norte de Buenos Aires), se refirió al resultado kartista en la pista italiana, en donde además hizo el récord de vuelta.
«Tuvimos un ritmo demoledor buscando que el francés cometiera algún error, pero es un gran campéon, y ganó bien«, precisó Rodríguez sobre su lucha con el piloto galo en la carrera final.
Al ser consultado sobre su participación este fin de semana la fecha de TC Pick Up que se realizará por primera vez en el autódromo «Oscar Cabalén» de Córdoba, y en la cual estará con nueva atención en el motor de su Toyota Hilux, que estará a cargo de Alfredo Fernández.
«Esperamos poder funcionar bien en ‘Cabalén’, una pista nueva. Será lindo transitarlo con las camionetas, y disfruto esto que la categoría pueda a ser un poco más federal«, indicó.
Por su parte, Rodríguez afirmó que tiene por objetivo estar pronto en Turismo Carretera. «Estoy en tratativas para volver, y trabajo porque me encantaría estar otra vez en la categoría. Seguramente en un mes tendré la confirmación«, admitió el sanisidrense.