Entrevistado por el equipo Campeones, Matías Rodríguez repasó su destacada labor en el Mundial de Rotax disputada en el Kartódromo Internacional de Bahrein, en donde consiguió en la división DD2 Master el tercer lugar tras una notable remontada desde la 17° posición, entre 36 participantes que tomaron parte de la carrera final que se retransmitió por Campeones Media el pasado 8 y 9 de diciembre.
El piloto de San Isidro también se refirió a su campaña en el automovilismo nacional, en donde en 2024 tiene previsto competir en Turismo Carretera y TC Pick Up. «Es seguro que voy a seguir en las camionetas, y estamos buscando equipo el cual lo resolveré en las próximas tres semanas. Quiero volver a ser protagonista sabiendo que habrá pilotos nuevos como (Facundo) Ardusso y (Julián) Santero en la categoría que evoluciona y va a tener un gran año«, indicó sobre su continuidad con el Toyota Hilux.
Con respecto a TC, Rodríguez, quien en 2023 ocupó el 42° puesto de la tabla de puntos anual, tras haber competido con un Torino, admitió que trabaja para correr con un auto de nueva generación en la próxima temporada. «La idea es armar un Toyota Camry. Estuve mirando cuando dieron la vuelta en San Juan y me encantó, como también el resto de los autos. Ojalá que pueda concretarlo«, expresó el sanisidrense.