“Decidí no seguir con Turismo Carretera. Es una decisión mía, por cómo pasaron las cosas este año. Pero estoy feliz de seguir con Toyota, han pasado muchos años, trece, es un vínculo muy fuerte. Aquí en Brasil tenemos dudas”, anunció Matías Rossi en Cascavel, confirmando que el próximo fin de semana en San Juan – Villicum será su última carrera en Turismo Carretera y se desvinculará del equipo Dole Racing, representante del equipo Toyota Gazoo Racing con el modelo Camry.
El piloto de Del Viso, quien precisamente en el trazado de Albardón logró la primera victoria para la marca japonesa este año, destacó: “Al dejar el TC en Argentina y seguir en TC2000 con Toyota, tengo las fechas de Stock Car, lo que sería bueno para intentar estar en la pelea por el campeonato. Continuar, para mí, será bueno, porque en los últimos dos años siempre tuve problemas con los calendarios”.
Rossi, quien este año está compitiendo con Full Time Sports, señaló que trabaja tanto con el programa TGR para extender su incursión pero también maneja otras alternativas. “Permanecer en Stock Car con Toyota a tiempo completo es la opción A. Si esa puerta se cierra, intentaremos con otro patrocinio, que es más difícil”, aseguró al portal Motorsport brasileño.