Está llegando al final un 2024 que fue de varios cambios para Matías Rossi en cuanto a su actividad automovilística. Desde la salida del Stock Car de Brasil, pasando por el regreso al TC2000 y Top Race, hasta la llegada al Turismo Carretera y la vuelta a la actividad internacional con su estreno en el TCR South America.
Manteniendo el vínculo con Toyota, el «Misil» destacó en Campeones que esa es la «prioridad para decidir la agenda» de cara a lo que viene el próximo año, «independientemente de la categoría». Aún sin definiciones, el de Del Viso comentó que «noviembre será un mes importante para saber cómo será el 2025″.
«Siempre tengo en mente volver al TC pero aún no tengo nada definido» aclaró Rossi ante los rumores que suponen que la próxima temporada lo puede volver a ver en la «Máxima», tras un atípico 2024 que lo vio fuera de la categoría.
Y entre esas posibilidades, también cabe una vuelta a la competencia en Brasil. Sin embargo, el receso es largo y más teniendo en cuenta que la especialidad está atravesando un momento de transformación con el recambio a los modelos SUV, por lo que su siguiente calendario tiene su puntapié recién en el mes de mayo.