La carrera del Top Race no terminó en pista sino en la oficina de la Comisión Deportiva Automovilística del ACA, donde se decidió la sanción de diez segundos a Kevin Felippo por adelantarse en la largada. «Yo sabía lo de Kevin porque lo vi, no me dijeron nada desde el equipo. Corrí la final como si no hubiese pasado nada y cuando terminó la carrera le di la cámara a mi concurrente, que fue a hablar con los comisarios» declaró Facundo Aldrighetti, quien heredó la victoria.
Y luego, habló sobre la maniobra del joven porteño. «No sé si hay una ventaja a la hora de adelantarse. La categoría está tan pareja que quizá ese poquito que movió en la largada le alcanzó para hacer una luz» declaró. Y amplió: «Hoy en el Top Race la largada es clave para alcanzar»
«No tenemos la costumbre de filmar. Pero mi equipo estaba 100% seguro de que se movió porque lo vieron en persona, aunque no me quisieron decir nada para que yo ataque a Felippo»
La penalización se decidió tras la denuncia del equipo Halcón Motorsport, pero Aldrighetti señaló: «Hay que ver el tema de la largada. No puede ser que tengamos que denunciar nosotros por la largada al que larga primero, al que está adelante de todo en la grilla» Y por último, expresó: «Quisiera que se pongan en mi lugar, porque parezco que soy ‘el malo de la película'»