El paso del Turismo Carretera por Posadas dejó la separación post-carrera de uno de sus representantes con su equipo. Se trata de Federico Iribarne, quien comunicó mediante sus redes sociales la decisión de abandonar el Coiro Dole Racing una vez concluida la disputa.
«En el día de ayer me desvinculé del equipo Dole Racing donde competí hasta Posadas, Misiones con el Dodge de Turismo Carretera. Después de no encontrar el auto que pretendía en todo este tiempo pensé que era lo mejor.» escribió el piloto. Además, dejará de participar en las TC Pick Up, donde tampoco pudo «colmar las expectativas».
Iribarne había sumado la atención de Claudio Garófalo en los motores para la carrera en el Rosamonte culminada la etapa con Ezequiel Giustozzi. Pero la seguidilla de malos resultados que venía acumulando provocaron que el preparador de Quilmes sólo trabajara una carrera junto a él.
En cuanto a su futuro, comentó: «Estaré en los próximos días tratando de cerrar vínculo con un nuevo equipo y si no haré un parate este año en lo deportivo»