Juan Bautista De Benedictis fue uno de los que, junto con Julián Santero, se hizo presente en La Plata para realizar una prueba en la antesala de la competencia del Turismo Carretera en San Juan Villicum. La segunda para el de Necochea, que anteriormente había girado con el nuevo modelo de Ford para el TC el pasado febrero.
En diálogo con Buen día, Campeones, «Johnnito» se refirió a lo que dejó la jornada. «Pudimos probar lo que queríamos, hacer una jornada aerodinámica e ir y venir en el kilómetro. Es importante porque era todo prueba y error en la pista, pero sin un ensayo como este» destacó. Tras el inicio de la práctica en el kilómetro, junto al DTA Racing se cumplió con la segunda parte de la jornada ya con el Mustang en pista y trabajos en la puesta a punto del auto.
Con un buen andar en general en el campeonato, «Pamperito» marcha décimo y, a dos fechas del cierre de la etapa regular, es uno de los que está ingresando a la Copa de Oro Río Uruguay Seguros. «Creo que estamos para salir del grupo de los diez y meternos en el grupo de los cinco. Sobre todo por lo que fue la prueba, donde primero aparecieron los mismos vicios que veníamos teniendo y eso fue bueno» manifestó.