El ex piloto de Fórmula 1, Mick Schumacher, confirmó su llegada a la IndyCar para competir a tiempo completo durante la próxima temporada, incluyendo las 500 Millas de Indianápolis, a bordo del Dallara DW12 #47 motorizado por Honda alistado por el Rahal Letterman Lanigan Racing.
De esta forma, el piloto alemán, hijo del siete veces Campeón del Mundo de Fórmula 1, regresará a conducir un monoplaza luego de dos años formando parte del programa de Alpine en su incursión a los Hypercar del WEC.
«Al tener experiencia tanto en F1 como en resistencia, y haber competido en varias series de carreras a lo largo de los años, tengo ideas y conocimientos que estoy seguro contribuirán a una gran asociación. RLL ya me preparó muy bien durante las pruebas, y estoy seguro de que podemos construir mucho juntos», declaró Schumacher.
La confirmación de su incorporación al equipo llega un mes después de realizar sus primeros ensayos en el circuito interno del Indianápolis Motor Speedway. En base a eso, el equipo RLL planea realizar nuevos ensayos junto a Schumacher en un óvalo para que el piloto comience su adaptación a dichos trazados.

