Largó último, consiguió superar a rivales y las incidencias que se fueron produciendo durante el desarrollo del E-Prix de San Pablo, y alcanzó su 14° victoria en el campeonato mundial de Fórmula E a bordo del Jaguar, pasando ahora a encabezar la estadística histórica de los autos eléctricos.
El neozelandés se impuso en una competencia que debió interrumpirse en dos ocasiones con bandera roja. La primera para asistir al coche de Jake Dennis que se quedó detenido en la primera curva, cuando se habían cumplido 22 vueltas, y que no pudo ser asistido rápidamente porque enviaba una señal que estaba con energía activada y esto impide que sea asistido externamente.
La siguiente interrupción se produjo durante el transcurso del penúltimo giro (29°), cuando el Porsche del campeón mundial Pascal Wehrlein (había marcado la «pole») al ser tocado por Nick Cassidy, compañero del ganador, y alemán terminó tumbado contra el muro de contención pero sin mayores consecuencias, siendo rápidamente asistido por los auxiliares de la carrera.
Con esta incidencia, la dirección de la prueba apeló a la norma reglamentaria de poder extender el recorrido y así se agregaron cuatro vueltas y se completaron 35 giros, al cabo de los cuales Evans pudo cruzar victorioso la meta, superando por 0s384 al portugués Antonio Félix Da Costa (Porsche), y por 0s844 a Tim Barnard (McLaren)., quien debió hacer una penalización por boxes por hacer superaciones bajo condición de bandera amarilla.
En el autódromo «Hermanos Rodríguez» de Ciudad de México se realizará la segunda fecha del 11° certamen de fórmula eléctrica, durante el 10 y 11 de enero de 2025.