Montenegro probó el Renault en Rafaela

Con el respaldo del equipo de Marcelo Ambrogio de TC2000, el piloto de Rada Tilly estuvo realizando un día de test aerodinámico en la pista del trazado rafaelino.

Satisfactoria jornada de ensayos aerodinámicos fue el que concretó Ignacio Montenegro en el autódromo de Rafaela, con el Renault de TC2000 que alista la escuadra de Marcelo Ambrogio, pudiendo probar con diferentes elementos y set de puesta a punto que serán analizadas en el mismo taller en los próximos días.

¨Hemos cerrado una prueba muy buena junto a los ingenieros del equipo que pudieron completar una jornada muy extensa en Rafaela cumpliendo con todos los trabajos que se habían pactado previamente«, indicó Ambrogio sobre los ensayos realizados en la recta rafaelina.

El responsable del equipo de TC2000 destacó el intercambio de referencias que aportó a los ingenieros el piloto de Rada Tilly para evolucionar. «Montenegro estuvo trabajando junto a ellos y se aprovechó la mayor cantidad de tiempo en pista en busca de nuevos parámetros. En definitiva estamos muy conformes«, señaló Ambrogio.

Tras esta prueba, el equipo se aboca en cotejar los datos recabados y configurar los autos de Montenegro, Leonel Pernía, Matías Milla y Felipe Barrios Bustos de cara a la cita del 21 y 22 de mayo en Centenario, en donde se disputará la cuarta fecha de TC2000, cerrando la Semana de la Velocidad que inicia Top Race a partir de este viernes.

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn