Motor y velocidad de curva destaca Rossi de la Toyota Corolla Cross del TC2000

La primera impresión del múltiple campeón argentino al realizar los primeros ensayos comunitarios del TC2000 y las SUV.

Al término del primer día de los dos pautados por el TC2000 para los ensayos comunitarios en Buenos Aires, hubo gratos puntos de vista. La novedad principal fue la presencia de los modelos SUV con nueva motorización, con miras al inicio del año deportivo. Se utilizó el Circuito Nº 8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez, algo que se extiende en un segundo día de acción. Equipos y pilotos continuaron el desarrollo y evolución del nuevo segmento representado por la categoría en su 46° año de historia. La primera fecha de la temporada será el 3 y 4 de mayo en el Autódromo Ciudad de Oberá, provincia de Misiones.

«Hoy es un día histórico para el TC2000, con el comienzo de una nueva era con la llegada del segmento SUV«, señaló Matías Rossi luego del primer día de actividad. «Esto es un gran cambio para la categoría«, insistió uno de los pilotos de la Toyota Corolla Cross, junto con el joven ascendente Emiliano Stang.

«En una en las primeras salidas a pista, busqué cuidar el auto para conocerlo. Lo que más me gustó de la Toyota Corolla Cross es el sonido del motor y la velocidad de curva; es muy diferente a lo que estamos acostumbrado a manejar«, remarcó el multicampeón Rossi.

LARGADA DETENIDA

Además del Toyota Gazoo Racing YPF INFINIA, probaron Franco Vivian y Facundo Aldrighetti las dos Chevrolet Tracker del YPF ELAION AURO Pro Racing, mismo equipo con el que Ulises Campillay estuvo con el modelo sedán, conocido, Chevrolet Cruze. Por otro lado, también Franco Morillo tuvo contacto con la nueva VW Nivus del Halcón Motorsport.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email