Concluyó el fin de semana de Nazareno «Nano» López en Aragón MotorLand (España), en donde se presentó para competir en la 4ª ronda del campeonato Hoosier Fórmula Cup con el equipo TS Corse, y pudiendo subir este domingo al podio con una victoria y un segundo puesto.
Dichos resultados revirtieron el mal trago de la carrera sabatina, debido a que fue sancionado por las autoridades ante una
polémica decisión tras haber sido tocado por el francés Dylan Estre y recibiendo el argentino cinco (5) segundos de recargo por un dudoso exceso del límite de pista que lo relegó del 2° al octavo puesto, debido a que la carrera, ganada por el belga Aaron Ferrazzano, terminó con AS.
En la segunda competencia del fin de semana, López largó desde la «pole» y consolidó esa posición de vanguardia durante las 11 vueltas en la pista de 5.344 metros, recibiendo la bandera de cuadros con más de 12 segundos de ventaja sobre el paraguayo Mateo Valente y el francés Aleksandr Burdo. De esta manera, el piloto de Villa Urquiza (Buenos Aires) festejó por tercera ocasión en lo más alto del podio (ya había ganado en Mugello dos carreras).
Partiendo desde la cuarta posición, en la última prueba del evento aragonés, López concretó en el comienzo superar a los galos Laurent Wuthrich y Aleksandr Burdo, para colocarse como escolta Ferrazzano, quien repitió el triunfo como lo hizo en la primera carrera, y con el argentino manteniéndose escolta y prefiriendo no arriesgar tras una neutralización y el relanzamiento en la última vuelta, logrando así sumar los puntos que lo posicionaron en el liderazgo del certamen con 281 puntos.
La próxima ronda de Hoosier Fórmula Cup será el fin de semana el 9 y 12 de octubre, en el trazado francés de Magny-Cours.