En medio de la euforia por conseguir su primer título a nivel nacional, Luís José Di Palma (h) dio a conocer su punto de vista acerca del conflicto generado en los últimos días entre el Automóvil Club Argentino (ACA) y la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC).
Ante los micrófonos de Campeones, el flamante campeón del Top Race V6 expresó: “Necesitamos poder trabajar tranquilos, porque detrás de las grandes figuras que nombran, ya sea de una categoría o de otra, está el esfuerzo de todos nosotros, de todos los equipos y pilotos”.
Además de pedir por el fin de la disputa entre los dos máximos entes del automovilismo deportivo argentino, “Josito” manifestó su deseo de cara al futuro: “Tenemos que tener la libertad y la tranquilidad de que, si uno tiene la opción de hacer una cosa, poder hacerla, y no que uno se enoje, o que el otro… porque los únicos damnificados somos nosotros”, expresó en Campeones Radio y AM 590 Continental.
“Hay que sacar las cuestiones personales de lado. Ojalá se esclarezca todo, que el automovilismo pueda salir adelante y que todas las categorías tengan lo que tienen que tener, sin ‘pisarse los talones’», concluyó el arrecifeño de 34 años.