Culminó anticipadamente la edición 2024 de las 24 horas de Nürburgring, que organiza anualmente el Automóvil Club de Alemania (ADAC), en la cual participó Nicolás Varrone con una Ferrari 296 GT3 que compartió con los germanos Felipe Fernandez Laser, Luca Ludwig y Daniel Keilwitz, con la atención del equipo Frikadelli Racing, y que se clasificó en la 11ª posición en la división GT3.
El argentino, quien es el último campeón mundial de la división LMGTE del WEC 2023, y sus compañeros completaron las 50 vueltas de la carrera, como lo hicieron los ganadores Frank Stippler, Christopher Mies, Dennis Marshall y Ricardo Feller con un Audi R8, tras 23 horas efectivas, porque la competencia fue detenida con bandera roja por seguridad para los 106 autos que continuaban en pista, de los 125 que participaron.
Después de varias neutralizaciones y evaluaciones de las condiciones del clima en el extenso trazado de 25.378 metros, la dirección de la prueba determinó que por seguridad se debió terminar anticipadamente la competencia. “La visibilidad es demasiado limitada. sobre todo, los comisarios de pista que deben poder ver a los comisarios vecinos para observar las banderas y las señales luminosas y poder emitir sus propias señales en consecuencia”, explicó el director de carrera Walter Hornung.