
Complicado domingo de Varrone en Mónaco: fue 20° en la carrera de FIA F2
Una penalización alteró el plan del argentino y el equipo Van Amersfoort Racing en el circuito callejero, en donde venció el búlgaro Tsolov.

Una penalización alteró el plan del argentino y el equipo Van Amersfoort Racing en el circuito callejero, en donde venció el búlgaro Tsolov.

Consiguió progresar en una competencia que no tuvo grandes variantes en su desarrollo, integrando un compacto lote durante varios giros y terminando sin complicaciones con el auto de Van Amersfoort Racing.

Con el auto de Van Amersfoort Racing, el piloto argentino integró el segundo grupo de la tanda que tuvo una interrupción con bandera roja; el más rápido de la sesión fue Rafael Camara.

La actividad de la divisional comenzó este jueves y el piloto argentino se enfocó en el trabajo de puesta a punto con el equipo Van Amersfoort Racing.

Todavía en Madrid, antes de partir hacia Mónaco, atendió a Campeones en vivo a través del streaming del programa «El Arranque».

El piloto de Ingeniero Maschwitz sumó nueve puntos sobre el auto del Van Amersfoort Racing en la competencia dominical. Se impuso el noruego Stenshorne, seguido por Dunne y Mini.

El argentino, que partió 10°, llegó a ser 7°, pero una sanción que lo obligó a hacer un “Stop and Go”, lo relegó al fondo del pelotón. Ganó el mexicano León, escoltado por Mini y Stenshorne.

Debido a las penalizaciones se modificó en el orden de salida en Montreal y por ello el argentino largará 10°, a la hora 15:10.

Tras otra notable labor en la pista de Montreal, el argentino se mantuvo en el primer pelotón de la serie de monopostos con el auto de VAR.

A pesar de quedarse sin combustible sobre el cierre, el piloto de Ingeniero Maschwitz consiguió ser Top10 con el auto de Van Amersfoort Racing.