Nicolás Villamayor, con un reconocido equipo y un auto campeón

El ganador de la corona en el Turismo 4000 argentino se ganó el derecho a participar en el TC Mouras tras su título y ya arma el 2026, con una apuesta fuerte.

Nicolás Villamayor logró consagrarse campeón del Turismo 4000 Argentino en el cierre de campeonato en La Plata. El de Olavarría demostró un gran nivel en su segundo año en la categoría y se hizo de cuatro victorias que lo alzaron con la corona y el pase al TC Mouras. Para este desembarco, Villamayor apuesta fuerte con un equipo reconocido.

El Trotta Competición, a cargo de Esteban Trotta, será el equipo encargado de acompañarlo en la incursión por una de las categorías escuela de la ACTC. Manejará el Torino (una especialidad de la escudería) con el cual Jeremías Scialchi se consagró campeón de la divisional en el 2023, cosechando dos triunfos en su campaña.

El Torino campeón, piloteado por Jeremías Scialchi

El olavarriense de 19 años había sido habilitado, en un principio, a participar del Pista Mouras, pero en el último comunicado de la CAF le fue otorgado el pase a la divisional principal.

 

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email