El entusiasmo de Esteban Trotta no se ocultó en el diálogo que mantuvo con Campeones Media, confirmando que desde este fin de semana tendrá dos autos de nueva generación en el equipo que representó al Torino en la nueva era del Turismo Carretera. El coche nuevo que conducirá Marcos Landa, para unirse a lo hecho con Tobías Martínez, se terminó de armar con tranquilidad incluyendo las adaptaciones que se hicieron para mejorar la performance.
«El auto de Marquitos está listo, se llegó bien y con tiempo«, lanzó Trotta en diálogo con el stream en vivo por Campeones Media. «Quedó hermoso y los motores funcionaron bien, así que vamos con lindas perspectivas«, remarcó el director de la escuadra antes de viajar a San Juan Villicum para el Desafío de las Estrellas de TC.
«Cambiamos la puesta a punto para ser más rápidos»
Reveló el hombre que dirige el taller ubicado en Chacabuco que «el auto de Landa tiene mejoras, pero los dos autos van con los mismos detalles. Tenemos que dar un paso a delante, sin dudas«, confió.
«Hemos recogido información nueva con la prueba que habíamos hecho«, recordó Esteban Trotta, con relación al ensayo que en junio realizaron con el Torino NG de Tobías Martínez. «Cambiamos la puesta a punto para que los autos sean más rápidos y estamos convencidos de que así va a ser«, remarcó, sabiendo que los desarrollos que utilizaron en Posadas, la carrera anterior, también resultaron favorablemente.
Marcos Landa está 9° en el campeonato, a dos carreras de culminar la Etapa Regular del torneo y comenzar la Copa de Oro en las últimas cinco competencias. Su renta respecto al 13° del certamen (Jonatan Castellano), pensando en la clasificación hacia la instancia definitiva, es de 13,5 puntos.