Entre el centenar de participantes que tomará parte en la prueba Norra Baja 500 que se desarrolla este fin de semana por caminos de Baja California, México, el salteño Alfredo Olmedo está presente a bordo de un Can Am Maverick R de la clase Pro SXS FI (1000 cm³ Turbo).
Dicha competencia de Rally Raid, organizada por National Off Road Racing Association, cuenta con dos etapas uniendo Ensenada con San Quintín: la primera con un recorrido 244,70 kilómetros, en tanto que en la siguiente se deberán completar 474 kilómetros bordeando el océano Pacífico, equivalentes el total a 500 millas.
Para Olmedo, esta competencia de raid sirve como preparación para su futura incursión en la 59.ª edición de la Baja Score 1000, que se disputará entre 9 y 15 de noviembre para cumplir con los 1.600 kilómetros en donde además alternará la conducción del vehículo con su hijo Tomás Olmedo, Federico Villagra y su habitual navegante Daniel López.
La loca aventura de Tomás y Alfredo Olmedo, con Villagra y López en Baja California





