Con euforia única, Juan Pablo Gianini describió lo que parece haber sido una de esas carreras que pasarán a ser inolvidables para él. El de Salto describe esos lapsos como si el chip de motociclista se le activara, comenzando a tomar riesgos deportivos por trazas poco usuales a bordo de la TC PickUp, pero esta vez debió avanzar desde atrás por encima de los rivales muy destacados…
«Cuando fui atrás de ellos dije, ‘se viene lo más difícil y los más ásperos; tengo que ver cuál es el lugar’«. Es allí cuando, haciendo referencia a Omar Martínez y Mariano Werner, se agrega el propio Gianini a la lista afirmando que «nos juntamos los tres más ásperos de la Argentina«.
«Arriesgué un poco más de la cuenta«, reconoció Juampi en diálogo con Campeones respecto a la lucha en pista con los mencionados pilotos, a los que sumó a Valentín Aguirre y Andy Jakos. «Agarré el volante y ‘que sea lo que Dios quiera’. Soy así yo, es el momento y lo natural que tengo, ese instinto de motociclista. A veces sale mal«, continuó.
«La gente lo disfruta, para mi salió bien y los pude pasar a los dos«, culminó en una entrevista que se puede ver completa en Campeones TV: