La sexta fecha del Procar 4000 y Procar 2000 tuvo lugar en el Circuito N°9 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez. Las competencias del domingo iniciaron con la primera de las carreras para el Procar 2000, que quedó en manos de Fabián Gruccio. Posteriormente, fue el turno de la final de la Clase B, que terminó en manos del líder de la temporada Martín Fuentes. y en la Clase A
Fabián Gruccio alcanzó la tercera victoria del año con el binomio que conforma junto a su hermano Matías, a bordo del Opel K 180 del SN Racing. Un despiste de su coterráneo Luciano Fortunato contribuyó, pues le abrió el camino a Fabián para alcanzar lo más alto del podio en la fecha seis. Un podio completo para Lobos, con Pedro Logarzo segundo, a quince centésimos del vencedor, y Nicolás Alonso en el tercer puesto, ya a más de seis segundos de quien obtuvo la victoria.
En Clase B, Martín Fuentes cosechó una nueva victoria, la segunda del campeonato. El de Gualeguaychú largó desde la punta tras haber ganado la serie más rápida, y debió tolerar el ingreso de dos autos de seguridad en una accidentada competencia. Pese a ello, retuvo la primera posición y se alzó en lo más alto del podio escoltado por Gonzalo Germano e Iván Heredia.
Llegó el turno de la Clase A y, pese a liderar de punta a punta, no fue fácil la tarea para Leonardo Nowak, quien debió aguantar a un Germán Pietranera que no perdía pisada en su afan de superar al piloto de Chevrolet. Sin embargo, el de Hurlingham aguantó y logró una primera victoria que lo posiciona bien en el campeonato. El podio se completó con Gastón Rossi y el Ford del FH Motorsport.
El cierre del domingo fue con la segunda carrera del Procar 2000. Allí, Luciano Fortunato encontró la dicha que no había tenido en la primera carrera del día y, a bordo del Opel K 180, firmó nada menos que su sexta victoria de la temporada. El podio en esta segunda competencia se completó con Nicolás Alonso y Fabián Gruccio, quien cerró un fructífero fin de semana con dos podios en las dos carreras.