Buenas sensaciones dejó el sábado en Concepción del Uruguay para los Chevrolet. Leonardo Nowak en la Clase A y Maxi Di Maio en la Clase B se adjudicaron sus respectivas pole position. El de Hurlingham venía de mostrar un buen ritmo en los entrenamientos, donde se quedó con la segunda tanda, y luego ratificó el buen desempeño con el 1m33s264 a bordo de la Chevy del Santagata Motorsport que lo dejó al frente del pelotón en la clasificación. Agustín Campillay (Dodge) lo escoltó, quedando a 34 centésimos del líder, mientras que Juan Augusto Ronconi (Chevrolet) completó los tres primeros puestos, a 48 centésimos de distancia.
PROCAR 4000 CLASE A – CONCEPCIÓN DEL URUGUAY – CLASIFICACIÓN
Cuando fue el turno de la Clase B, Maxi Di Maio puso a su Chevy alistada por el Durante Competición en la mejor ubicación. Así, el piloto de Rafael Castillo alcanzó su primera pole en la categoría. Detrás, Alan Guevara (Chevrolet) quedó a sólo nueve milésimas de distancia, e Iván Heredia (Dodge) se colocó tercero, a 2 centésimos en lo que significó una Qualy muy pareja.
PROCAR 4000 CLASE B – CONCEPCIÓN DEL URUGUAY – CLASIFICACIÓN
En la clase menor, el de Lobos, Luciano Fortunato, sigue firme adelante. El puntero del campeonato volvió a quedarse con la pole manejando el Opel K 180 atendido por el SN Racing, al igual que en la pasada fecha. Antes, se había adjudicado las dos sesiones de entrenamientos, por lo que redondeó un sábado impecable. En clasificación, marcó 1m43s902 para quedar nuevamente al frente, 37 centésimos por delante de Pedro Logarzo (Dodge 1500) y 56 centésimos por encima de Matías Gruccio (Opel K 180)