Gran cierre de sábado para Leonardo Nowak con el dominio de la que terminó siendo la serie más rápida de la Clase A del Procar 4000 en el Autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires. Lo propio para Martín Fuentes, que comandó las acciones en la primera serie de la Clase B que, con holgura, fue la más rápida de las tres.
Gastón Rossi (Ford) y Germán Pietranera (Dodge) se habían adjudicado, previamente, las dos series de la divisional mayor. Pero ambas condicionadas por el ingreso del auto de seguridad, lo que abría las puertas a quien quede al frente en la tercera batería para largar desde la posición de privilegio la final, que se pondrá en marcha a las 11:45 hs. del domingo.
En el primer parcial, que ganó el santafesino, sus escoltas fueron Ezequiel Gómez y Federico Lynn. Por su parte, Pietranera lideró una serie donde lo sucedieron el poleman Emmanuel Pérez Bravo e Ignacio Esquivel en las primeras ubicaciones. Cuando fue el turno de la tercera serie, Nowak comandó el pelotón que siguió con «Luisito» Maggini y Juan Ronconi en los puestos 2 y 3.
En la Clase B no hubo detenciones por A/S, y los 8m45s441 que duró la primera batería fueron, finalmente, los que le dieron a Martín Fuentes el privilegio de largar primero su final, a las 10:45 hs. Iván Heredia y Fabián Maggini escoltaron al de Gualeguaychú. Luego, Mario Andreoli (Chevrolet) se quedó con el parcial que le posibilita largar a la par de Fuentes, seguido por Ayrton Chorne y Marcelo Guillet. En la última serie, Luis Prato encabezó el clasificador, escoltado por Gonzalo Germano y Damián Dalmas en los tres primeros lugares.