Nuevo mojón en la historia de las TC Pick Up

La categoría correrá este fin de semana por primera vez en Posadas, visitando un nuevo escenario donde se presentará con 35 protagonistas, entre ellos dos debutantes.

Las TC Pick Up concretarán este fin de semana un hecho importante en su corta pero ya pujante historia, visitando el autódromo de Posadas. En 2019 salieron por primera vez de La Plata, acelerando en Río Cuarto y Centenario, en 2020 fue San Nicolás (aunque en época de pandemia y sin público), mientras que el año pasado la categoría pasó por Viedma y San Juan.

Ahora llega el escenario misionero, donde las Pick Up tendrán 35 pilotos, con debutantes como el local Facundo Bustos (sobre una Nissan del Alifraco Sport) y el de Lobería Gonzalo Montenegro (con una Hilux del Midas Racing en lugar de Diego Ciantini).

Además retornará Alan Ruggiero con una Ford Ranger de Ventricelli y el necochense Marcos Castro, ahora sobre la Ranger del Octanos.

El viernes ya habrá acción en pista, primero con el entrenamiento exclusivo para debutantes y para aquellos que nunca corrieron en Posadas. Mientras que luego se desarrollarán otras dos tandas de ensayos ya con todos los protagonistas de la categoría.

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn