Un nuevo camino transitará Agustín Canapino en el Turismo Carretera, en este caso en cuanto a la motorización del Chevrolet Camaro. Desde San Luis el responsable de alistar el impulsor será Martín Costanzo, en lugar de Ezequiel Giustozzi.
Este cambio no varía la relación del preparador de Saladillo con el “Canning Motorsport”, ya que continuará ligado a otros pilotos de la escuadra, tales como Valentín Aguirre, Santiago Mangoni y Santiago Álvarez.
El paso por el “Rosendo Hernández” terminó siendo con diversos problemas para Canapino, luego de un muy buen sábado clasificatorio. Previo a largar la serie, donde partía primero, se rompió el motor, lo que impidió que forme parte del parcial. Y la final duró muy poco para él, donde había comenzado a ganar lugares con el Chevrolet Camaro. Allí se cortó un cable de la instalación del auto que hizo que se quede sin corriente el encendido del motor, pero no hubo rotura alguna.
Transcurridas apenas 48 horas de ello llegó el cambio, aunque el mismo obedece a brindarle la posibilidad a Giustozzi que trabaje con algo más de tranquilidad, teniendo en cuenta que está con chances de pelear el título de TC con Aguirre y Mangoni, y lo propio en Turismo Nacional con Santiago Mallo. Mientras tanto Canapino, sin posibilidades de buscar una nueva corona, empezará otro camino, de desarrollo y tal vez pensando a futuro.