Nuevos aires para Ferrante

Desde la próxima cita del TC, el de Castelar estará con un Torino del LCA Racing Team y será compañero de Mauricio Lambiris.

El 2022 no ha comenzado de la mejor manera para Gastón Ferrante, quien hasta ahora tiene como mejor resultado un puesto 21º conseguido en la segunda fecha, más precisamente en Centenario (Neuquén).

Debido a ello, y tras no presentarse en Termas de Río Hondo, el piloto de Castelar ha decidido desvincularse del Azar Motorsport e integrarse a la escuadra que dirige Laureno Campanera, el LCA Racing, siempre con Torino.

En el chasis de la unidad nº 114 trabajarán Ezequiel Burani y Ricardo Gliemmo, mientras que la motorización estará a cargo de Juan Stupiello. No será éste el único cambio para el ‘Torito‘, ya que tendrá como compañero de equipo al actual subcampeón de la categoría y uno de los protagonistas del certamen: Mauricio Lambiris.

La relación Campanera – Ferrante comenzará en Rafaela, cuando el Turismo Carretera desarrolle el 28 y 29 de mayo su sexto compromiso del año.

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp