Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Otra renovación a largo plazo en el calendario de la Fórmula 1

A la confirmación de la extensión en el vínculo con Singapur, realizada en enero, esta vez fue el turno de Bahrein, donde se correrá la primera fecha.

La F1 está en uno de sus mejores momentos en lo que a calendario respecta. Poco a poco van cerrando acuerdos con los diferentes organizadores de los Grandes Premios y esta vez fue el turno de una renovación realmente importante con los de Bahrein. Lograron un trato hasta el 2036.

Por al menos 15 temporadas más es la duración de este acuerdo, una cifra que demuestra lo interesados que están en Liberty Media en seguir visitando los países de Oriente. Bahrein se suma a China que lo hizo hasta 2025, lo mencionado anteriormente con Singapur hasta 2028, Arabie firmó por 10 años y Qatar hasta 2033. Además, Abu Dhabi cerrará las temporadas hasta al menos 2030.

Stéfano Domenicali, CEO y presidente de la categoría, explicó que «se trata de un lugar especial para el deporte por haber sido el primer país de Oriente Medio en tener un Gran Premio en 2004. Estamos ansiosos de transitar las carreras que vendrán en estos años«.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email