Juan Bautista De Benedictis cerró el fin de semana con un abandono cuando transitaba la novena vuelta de la final del Turismo Carretera en el autódromo de Paraná. El mismo se produjo a raíz de un principio de incendio en el Ford Mustang del DTA Racing, debido a una manguera de aceite que fue la que motivó el incidente.
En sus redes sociales, el necochense agradeció el rápido accionar de los bomberos para reducir los daños. «Por suerte llegaron rápido y no sufrimos grandes daños.» detalló. «Johnnito» descendió rápidamente del vehículo por sus propios medios.
Es el cuarto incendio consecutivo en un fin de semana de Turismo Carretera. En la última fecha de la etapa regular en Buenos Aires, Gastón Mazzacane también lo sufrió durante la final. Posteriormente, en la visita a San Luis, Sebastián Salse también padeció un principio de incendio en su Dodge GTX durante la competencia del TC Pista.
Y este mismo fin de semana en Paraná, durante el primer entrenamiento del TC, Juan Tomás Catalán Magni también se vio afectado por el mismo problema y no pudo registrar paso con el Ford Mustang.