Año de cambios se avecina para el Turismo Carretera, que por delante tendrá la puesta en pista de los autos de nueva generación, lo cuales convivirán con los históricos modelos. En principio serán 11 los que arranquen la temporada, pero en distintos talleres se avanza en el armado de otros que acelerarán una vez iniciado el campeonato.
El “Coiro Dole Racing” ya puso manos a la obra sobre la construcción de un Chevrolet Camaro, el que manejará Gastón Mazzacane. “Se están empezando a juntar todos los elementos, tenemos la estructura y pieles del Camaro para iniciar el armado”, expresó Marco Jakos dialogando con Campeones. El titular de la escuadra detalló que “la intención es tener todo listo para armar en dos semanas, y que después de la tercera carrera y antes de mitad de año, que Gastón ya lo pueda correr”.
El equipo de Ramos Mejía se distingue por ser el único que tiene presencia en las 6 divisionales de la ACTC, algo que resalta el mismo Jakos. “Es un trabajo, un deporte y una pasión familiar. Nos pone muy contento estar en las 6 categorías de la ACTC, ahora vamos por el título en todas las categorías, solamente nos falta el del TC Pista Mouras”.
El plantel para este año estará compuesto por Gastón Mazzacane en Turismo Carretera, además del ascendido Rudi Bundziak, en principio con Dodge, aunque está a disposición un Toyota Camry. Y Andrés Jakos dentro de Toyota Gazoo Racing como único piloto oficial de la marca.
En TC Pista todo será Chevrolet: Hernán Palazzo (deja el Camry), Juan Scoltore y Tomás Brezzo. Mientras que en las divisiones menores también toda es representación del “moño”, Alexander Jakos en TC Mouras y el debutante Matías Signorelli en TC Pista Mouras.
Dentro de la Pick Up seguirán ligados a Toyota, allí habrá un solo piloto, el campeón Mariano Werner. Por su parte el “Coiro” Dole Racing se presentará con Gastón Mazzacane (VW Amarok) y Andrés Jakos (Toyota Hilux). También habrá presencia en TC Pista Pick Up con Juan Scoltore, Fabrizio Benítez y el incorporado Marcos Castro, todos con Toyota Hilux.
Para terminar el “Coiro” Racing seguirá en el Turismo Nacional con dos Toyota Corolla, uno ya confirmado para Matías Cravero, mientras que Andrés Jakos se mantendría al volante de la otra unidad.