Julio César Catalán Magni abrió el juego en los ´90, cuando logró reconocimiento a nivel nacional por sus participaciones en categorías argentinas como el Turismo Carretera, TC 2000, Top Race y Turismo Nacional, además de haber sido acompañante de Juan María Traverso en TC.
Luego la posta la tomó su hijo Juan Tomás, que luego de pasar por diferentes categorías de karting, inició la escalera de la ACTC, pasando por las cuatro divisionales, siendo campeón de TC Mouras en 2016 y logrando el estreno en «La Máxima» en 2017 como invitado de Juan Manuel Silva en los 1.000 kilómetros de Buenos Aires, al mismo tiempo que se desempeñaba en TC Pista.
Ahora llegó el momento de otro estreno, el del hermano menor Ignacio, que se sumará al TC Pista Mouras desde la primera fecha de la próxima temporada con un Ford (Marca que siempre representó la familia), que será atendido por el Catalán Magni Motorsport, que dirige «El Pingüino».
«Para cerrar el año con una muy buena noticia, un Catalán Magni se suma a la familia del TC. Se trata de Ignacio Catalán Magni, el menor de los dos hermanos varones, que debutará en el TC Pista Mouras», publicó el equipo en sus redes sociales.
El estreno sobre el auto fue este miércoles con una prueba realizada en el circuito Roberto Mouras de La Plata, en el marco de una jornada destinada a «sponsors day».
«Sin dudas para la familia Catalán Magni es un orgullo sumar a un integrante a la estructura, trabajaremos mucho junto al equipo para ayudarlo en este camino como así también su hermano y papá», concluyó el posteo.