A veces por circunstancias ajenas a la categoría, y otras por iniciativa propia, los casilleros del TC2000 se han nutrido este 2025 de circuitos históricos que habían perdido presencia en la agenda de los calendarios nacionales. La actividad zonal los mantenía en actividad, pero sin la inversión necesaria para recibir al automovilismo argentino de élite.
Situación que cambió ante el conocimiento de la llegada de la especialidad gestionada por Agencia Tango Motorsports, que motivó la puesta en valor de estos escenarios. Así, Nueve de Julio, General Roca, Junín o más recientemente «El Zonda» volvieron a la órbita del Turismo Competición 2000.
Ahora, parece ser el turno del «Martín Miguel de Güemes» de Salta, que está en carpeta para albergar la penúltima competencia de la temporada. Ello tendrá lugar los venideros 21, 22 y 23 de noviembre, luego de la visita a Mercedes (Uruguay) los próximos 8 y 9 de noviembre.
Se trata del regreso de la categoría a este circuito luego de seis años, considerando la anterior visita el 21 de julio de 2019, con victoria en aquella ocasión de Matías Rossi (Toyota). En los últimos meses, las autoridades locales junto al Auto Club Salta trabajaron en la puesta en valor del autódromo para recibir actividad nacional, con labores de desmalezado, renovación de luces en la recta y recuperación de pista.