Juan Tomás Catalán Magni comparte el análisis respecto al rendimiento de la nueva generación de autos en el Turismo Carretera. Cuenta con un plan que le permita estrenar su propio Ford Mustang antes de cerrar la Etapa Regular del campeonato en curso y poder preparar las últimas carreras a la par de los mejores.
La competencia de Concepción del Uruguay, el pasado fin de semana, remarcó que el camino favorece a los nuevos coches de TC. El ejemplo más fácil para la interpretación es el de los dos Mustang que debutaron en la pista entrerriana, con notable equilibrio para enfrentar los desarrollados coches que hasta el año pasado dominaban el parque automotor.
La duda se terminará de disipar en la próxima carrera, que será en el circuito de Rafaela, el 16 de junio, con su doble rectilíneo. El coeficiente aerodinámico y su efecto será la evidencia que falta, pues la opinión generalizada lleva a asegurar que en las rectas es donde más penan los vehículos de la nueva generación.
Como adelantó Campeones, el equipo Catalán Magni Motorsport planifica la aparición del pony car en la competencia siguiente, es decir, en Posadas la semana del 7 de julio. Con esto tendrían el tiempo necesario para los detalles y la chance de contar con experiencia previo a las instancias de Copa de Oro, si se lograra descontar el terreno en el torneo actual para ingresar a una posición más acomodada del campeonato.