En la previa del Turismo Carretera en Toay, Otto Fritzler pasó por los micrófonos de Campeones y analizó su temporada y el gran momento de Agustín Canapino, líder de la copa: “Lo tiene bastante resuelto Agustín, las carreras hay que correrlas y nada se define hasta la última curva. Creo que está resuelto, tiene mucho a favor y la gran mayoría de los inmediatos perseguidores no han ganado».
Sobre su rendimiento en el playoff, agregó: “Nosotros no estuvimos bien, en San Luis fue bueno pero rompimos el motor y nos complicó; en San Nicolás fue malo, largué 4° la final pero un error y el motor que se puso en cinco cilindros no nos permitió redondear, y lo de Paraná fue malo pero el equipo trabajó y encontró los problemas».
El 2026 le avizora un enorme objetivo, desarrollar la marca Mercedes en el Turismo Carretera: “Pude entrar y ver el auto, la verdad que me encantó. Caunedo me dijo que está prácticamente terminado, pero la realidad es que no sé en qué etapa está. Tengo que viajar a Venado Tuerto para saber eso”.
Además, espera poder subirse lo antes posible al auto para conocerlo: “Espero que tengamos alguna prueba más porque la idea tanto de Daniel Herrero como del Maquin Parts es comenzar peleando».




