Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pairetti, es un campeón que tiene calle

En su lugar natal, Clucellas, Carlos Alberto Pairetti cuenta con un tramo de la Ruta Provincial 13 que lleva su nombre, como reconocimiento a su trayectoria en el automovilismo nacional e internacional.
Carlos Pairetti tiene una calle con su nombre en Clucellas

Si bien Carlos Alberto Pairetti es reconocido como un arrecifeño más, su corazón siempre recordó a su lugar natal, Clucellas, localidad que lo homenajeó con la imposición de su nombre a un tramo de la Ruta Provincial 13 de Santa Fe, como reconocimiento a su extensa trayectoria.

Allí, en Clucellas, Santa Fe, nació y estuvo durante los primeros años de su niñez, hasta que la familia se mudó a Arrecifes, en donde creció y se sumó a la larga lista de representantes de la «Cuna de Campeones» en el automovilismo argentino y mundial.

«Il Matto», estuvo acompañado por sus hijos Eduardo y Carlos «Tim» y el resto de la familia Pairetti, durante este inolvidable homenaje que le brindó Clucellas, que se suma a la celebración del 60° aniversario de su debut en TC, con el Chevrolet que perteneció a Néstor Marincovich (Sandokan), categoría en la cual luego fue campeón en 1968 con el recordado Trueno Naranja.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email