Buenas noticias se conocen sobre el estado de salud de Carlos Alberto Pairetti quien en las últimas horas dejó la sala de terapia intensiva, en donde estuvo durante cinco días y pasó a una habitación común, manteniendo los cuidados para continuar con su recuperación en un sanatorio de Pergamino, adonde ingresó hace una semana por un cuadro de neumonía que interesó la función renal.
“Fue un despiste fuerte. Estoy en boxes y en breve vuelvo a las pistas. Me siento mucho mejor, ya salí de Terapia y tengo para unos días más en la Clínica Pergamino. Estoy muy bien estoy atendido, en manos del Dr. Lanternier. Quiero agradecer de corazón todos los mensajes, llamados recibidos y a las cadenas de oraciones que hicieron por mí. Por supuesto, al Dr. Mondino, a la Dra. Ruiz y otros que estuvieron desde el primer día, junto a los enfermeros del Hospital de Arrecifes. A mis hijos, que tanto hacen por mí. A mis nietos, mi familia y amigos que pronto veré. A todos, ¡muchas gracias!”, expresó a través de las redes sociales «Il Matto», campeón de Turismo Carretera 1968.
Acompañado por su familia, que permanentemente van difundiendo su evolución, Pairetti de 86 años sigue mostrando su mismo tesón como cuando se sentaba en los autos y superando a sus rivales, como hoy lo hace con esta situación con el objetivo de pronto volver «a las pistas» para alegría del ambiente automovilístico.