Agustín Canapino analizó la carrera de San Nicolás y esbozó que con su Chevrolet Camaro «maximizamos lo que se pudo hacer» hasta terminar la carrera Final en el 10.° lugar. Defendiendo la corona del año anterior dentro del Turismo Carretera, el piloto de Arrecifes evaluó lo que queda de la Copa de Oro que determina al monarca del TC.
«Fue bueno el fin de semana porque maximizamos lo que se puedo hacer«, señaló Canapino. «Tanto en San Luis como acá [San Nicolás], no hubo posibilidad de pelear adelante con un Camaro«, remarcó, sobre el rendimiento de los coches de Chevrolet.

«Nosotros estuvimos ahí, siendo el mejor Camaro en San Luis; acá muy cerquita, donde solo nos ganó Christian Ledesma, que no tiene kilos«, continuó Agustín, con énfasis en el hándicap por peso, producto de ganar durante la temporada en curso. «Desde ese punto de vista, maximizándolo… obviamente que las pistas no nos pudieron hacer fuertes y quizás en las que vienen estemos mejor«, esgrimió.
Al ser consultado por el rendimiento de su auto particular, respondió que «anda bien» y volvió a señalar el contexto de un auto con más peso que otros: «Para tener un Camaro con kilos, estamos bien«. El representante del Canning Motorsports nunca se da por vencido y por ello espera ver una reacción en las citas que todavía le quedan al torneo: «Quedan tres finales, falta mucho todavía y las carreras hay que correrlas«, afirmó quien está 5to en la Copa de Oro, con 63 unidades y a 19,5 del líder, Facundo Chapur (Torino).




